18 de noviembre de 2014

Mini Grill BBQ


Proyecto: Casa de Muñecas


Hoy me puse a buscar por casa, algunos materiales para empezar a trabajar los muebles y accesorios y encontré una cacerola de juguete de plástico con el tamaño, y color preciso, para crear una parrilla para la terraza de la casa.

En algunas sitios, vi que las pintaban de negro, pero el color rojo me encanto así que puse manos a la obra.

Materiales

1 Envase de plástico (cacerola de juguete)
1 Palo de madera para brocheta
Silicona 
Tiras de aluminio (Blister de un medicamento)
2 Ruedas 
Lana negra
Tijeras

Manos a la obra:


1. Corté las tiras de aluminio de un blister de unas pastillas porque ese aluminio es más duro que el papel aluminio de cocina y más maleable que hacerlo con alambre delgado como vi en otros sitios. Luego armé una especie de rejilla con dos tiras más anchas para la base y luego con la silicona, fui pegando en forma transversal, tiras mas delgadas simulando la plancha del grill. Luego corté en forma circular para que quede del mismo diámetro del envase.





2. Corté tres partes del palo para brocheta (palillos para banderillas) que son de madera y fáciles de cortar con tijera. Estos serian las patas del mini grill. Pensaba pegarlos directamente a la base del envase de plástico, pero mi esposo hizo tres agujeros con la tijera de punta. bajo la base del envase para que encajara con más facilidad y así evitar que se despeguen con el uso. Igual hay que reforzar con silicona por dentro.




3. Luego pegué las ruedas (de un coche roto de juguete) para simular las ruedas del grill.  Para terminar corté lana negra en tiras chicas para simular los carbones y coloqué la parrilla de aluminio.

4. ¡Listo! El mini grill BBQ quedó. Y hasta le hice unas hamburguesas y un hot dog con un poco de Play-doh color marrón y naranja.


Grill BBQ Dollhouse Miniatura


Ahora sólo falta hacer la bolsa de carbón y los utensilios de cocina para la parrilla para que la muñecas estén felices :P




1 comentario:

Hola! y gracias por tu comentario :)