3 de febrero de 2015

Moustache party DIY

Ideas para fiesta de Mostachos

moustache bash diy


Se acercaba el cumple de mi hija y ella que anda encantada por estas fechas con los mostachos (bigotes) y todo el tema hipster, me pidió que le hiciera una pequeña reunión con este tema. No tenía mucho tiempo (recién se animó unos días antes) así que busqué algunas ideas por la web y puse ¡manos a la obra!





Materiales:

1. Para hacer el adorno con la edad, fue suficiente cortar el molde del número en cartulina rosa fuerte y luego pegar con silicona fría sobre foami (goma eva) color negro. Las pizarritas con mensajes con cartulina y color blanco. Las bases fueron unos portalapiceros que tenía y que forré con papel plateado. Los discos de vinilo pequeños, los hice con foami negro y una imagen impresa.

moustache bash ideas diy

2. Para la decoración vintage de discos de vinilo que colgué por toda la casa; compré tecnopor circular (EPS), de 30 cms y 12 cm aprox. Pinté con pintura acrílica color negro y crema cada círculo de tecnopor, (dos veces porque el color negro debe tapar bien el blanco del tecnopor) y antes de que seque la pintura, cubrí con bastante purpurina negra y crema. Hay que dejar secar bien y luego pegar el mostacho de foami.

moustache bash ideas diy

3. Para los Photo Booth Props (mostachos para fotos) usé cartulina negra, silicona líquida y palos de bambú extra largos. Para los carteles, imprimí imágenes y las pegué sobre cartulina decorada y a la vez sobre cartón negro. (Les dejo por aquí las plantillas de mostachos)


moustache bash ideas diy


4. Para hacer los banderines de adorno de la torta, utilicé palos de bambú y forré con papel rojo, luego corté  triángulos pequeños de foami rojo y negro y adorné con corazones y mostachos, para finalmente hilvanar con aguja e hilo de bordar . 

moustache bash ideas diy

5. El banner con el nombre lo hice con cartulina negra y cinta de agua plastificada. El nombre iba a realizarlo con tiza blanca (yeso/gis) porque el color es más brillante,  pero se esparcía y manchaba mucho; así que utilicé el lápiz carboncillo blanco de mi hija y quedó mejor. Para el I love mostache utilicé cartulina negra y foami rojo.


5. Me quedaron muchas cosas por hacer pero lo importante es que mi hija la pasó bien y quedó encantada con la decoración. 
moustache bash ideas diy party hipster

*Aquí les dejo algunas ideas más para su fiesta!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! y gracias por tu comentario :)