4 de abril de 2016

MATAR A UN RUISEÑOR


Hoy al fin, mi hija terminó con la lectura de este grandioso libro y me lo prestó. Estaba impaciente! pues quería leerlo hace mucho ya que es un libro casi icónico en la literatura americana. 
Sé que no es un libro fácil ni trata de un tema superficial, más bien un drama y de los fuertes. 


Es decir: me emociona nada más leer la sinopsis!!

Actualización:

Aquí mi pequeña reseña del libro:

Al empezar este libro, tenía la idea que sería una historia descarnada, explícita en detalles y al ser un clásico, pues tendría una novela densa y pesada. Pero a pesar que la historia en sí es dura, creo que la autora logró más que detallar el drama, hacernos profundizar en los personajes y entender la cruedeza, la carencia de compasión de la época y sus situaciones. Personajes entrañables (de época como son mis favoritos), una historia fuerte y una narrativa al inicio algo lenta, pero que cobra agilidad conforme avanza, conforman en suma, una gran novela. 

Muy recomendable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! y gracias por tu comentario :)